ABDOMINOPLASTIA | para mejorar la flaccidez y el exceso de adiposidad en el abdomen

La abdominoplastia o lipectomia abdominal es una cirugía que se realiza para retirar el exceso de piel y grasa en el abdomen, mejorando la flacidez en la zona abdominal.

Tras una pérdida de peso bastante elevada, muchos hombres y mujeres pueden apreciar que sus músculos abdominales son más débiles y flojos, volviéndose la piel en esa zona más flácida, provocando antiestéticos pliegues en la zona.

Tenemos que tener en cuenta que esta intervención no puede considerarse una forma de perder peso. Lo idóneo es que el hombre o la mujer haya bajado de peso y logrado su objetivo antes de someterse a una intervención de abdominoplastia. Si no está en su peso ideal o quiere perder peso, se puede realizar una operación conjunta de abdominoplastia y liposucción.

Los resultados que se obtienen con esta cirugía abdominal permiten mejorar notablemente el tono del abdomen. A lo largo del procedimiento, los músculos abdominales se estiran y el exceso de piel se suprime, dejando un abdomen mucho más firme y plano.

La intervención se realiza bajo anestesia general para la total seguridad y comodidad del paciente. Se realiza únicamente en sanatorios con quirófanos equipados con la última tecnología y anestesistas de gran experiencia. El período postoperatorio no es doloroso ni incapacitante.

Si tenés interés en este procedimiento, te recomiendo solicitar un turno para la cita inicial en consultorio. Al hacer el diagnóstico médico, podré ofrecerte el detalle del tratamiento y sus costos.

TURNOS: Llamar de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 hs al 4826-0603 ó por mensaje vía whatsapp al +54911 4429-8398

Gracias por difundirlo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *