previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

BOTOX PARA MUJERES

Ya sea por las expresiones faciales como sonreír o por fruncir el ceño, se van produciendo arrugas en la frente y en a zona de alrededor de los ojos.
El presente tratamiento proporciona un aspecto más juvenil y relajado y es utilizado para eliminar las arrugas de expresión facial (entrecejo, frente y patas de gallo), sin pérdida de sensibilidad en la zona tratada por medio de microinyecciones.

Además de corregir arrugas dinámicas, la toxina botulínica se aplica para tratar los siguientes problemas estéticos:
⦁ Hiperhidrosis o exceso de sudoración en axilas, manos y pies
⦁ Bandas platismales o cuello de gallo
⦁ Corregir la punta de la nariz que baja al hablar
⦁ Barbilla prominente

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Para los hombres que desean lucir más jóvenes y más vitales, el procedimiento representa uno de los tratamientos estéticos disponibles más rápidos y menos invasivos. La mayoría de los pacientes masculinos que se someten al tratamiento con botox tienen entre 30 y 40 o más años, y están interesados en minimizar o prevenir signos tempranos de envejecimiento.

BOTOX PARA HOMBRES

Las inyecciones de botox para hombres son una manera conveniente de mejorar su apariencia sin someterse a la cirugía. El tratamiento con botox paraliza temporalmente los músculos faciales que causan las líneas y arrugas asociadas con el envejecimiento. A los pocos días del tratamiento, las líneas y pliegues de la frente y las patas de gallo comienzan a reducirse o a desaparecer.

La comodidad y la conveniencia del tratamiento con botox lo han hecho una popular opción estética para los hombres. Generalmente, el procedimiento toma alrededor de 10 minutos, lo que les permite a los pacientes programar citas durante el horario del almuerzo. Además, las inyecciones causan sólo un malestar menor: la sensación puede compararse con la de la picadura de una hormiga y, por lo general, dura sólo unos segundos. Prácticamente, no existe período de recuperación luego del tratamiento con botox, y la mayoría de los hombres pueden regresar a su rutina normal de inmediato.

Debido a que el tratamiento no implica cirugía, es uno de los procedimientos estéticos disponibles más seguros y más efectivos para la renovación facial.

Para obtener más información sobre Botox.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes