previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

CIRUGIA CORPORAL PARA MUJERES

Utilizamos las técnicas y procedimientos más acordes para cada caso particular. Lipoescultura de cadera, cintura, muslos, abdomen y rodillas. Realizamos tratamiento convencionales y tratamientos mediante Laserlipólisis.

"Déjanos cambiar tu piel"

Lipoescultura de cadera, cintura, muslos, abdomen y rodillas.

La liposucción es un procedimiento que trata de la extracción de cilindros de células grasas de las zonas en donde su concentración es mayor. Las regiones en donde pueden presentarse estos acúmulos grasos son clásicas: vientre, caderas y pantorrillas. Es un procedimiento seguro y rápido, que ofrece resultados definitivos y permanentes.

También se suele realizar la liposucción en las caras internas y externas de las rodillas, manteniendo las proporciones respecto al muslo, la pierna y el tobillo.

En el quirófano se dibujan sobre el cuerpo las zonas sobre las que se trabajará y se aplicará la anestesia correspondiente que será local o general. Luego de la intervención, podrá reanudar sus actividades manteniendo durante la primera semana continuamente, la forma de compresión que se le aplicó en el quirófano. Al cabo de este tiempo serán retirados los pequeños puntos de las entradas.

A partir de la semana cinco, comenzará a notar los resultados y a los cuatro meses se consideran los resultados definitivos.

Dermolipectomía (cirugía plástica del abdomen).

La abdominoplastía o dermolipectomía (comúnmente llamada cirugía plástica del abdomen), es una operación de cirugía que reseca el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior que se encuentra en exceso y tonificando al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación puede mejorar substancialmente la apariencia de un abdomen saliente y tratar la flacidez muscular.

Los mejores candidatos son las mujeres y los hombres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo o piel floja a la altura del abdomen. Esta cirugía es especialmente beneficiosa para las mujeres que luego de múltiples embarazos han sufrido un estiramiento de sus músculos abdominales que es irreversible con la gimnasia.

El cirujano podrá elegir la anestesia general o local para la intervención que demorará entre dos y cinco horas, dependiendo de la corrección que se deba hacer.

Tanto la abdominoplastía parcial como la total ofrecen excelentes resultados en pacientes con músculos abdominales debilitados o con piel en exceso.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE MAMAS

De todas las cirugías plásticas, la cirugía estética para las mamas es la que otorga el cambio más rápido en la forma de su cuerpo y da un bienestar en la vida personal, social y profesional de la paciente. Dentro de las cirugías podemos destacar el Aumento Mamario con prótesis, el Levantamiento de Mamas mas aumento con prótesis y la Reducción Mamaria.

Aumento mamario con prótesis.

Dentro de las causas que llevan a una mujer a realizarse una cirugía de este tipo, podemos destacar: el deseo de verse mejor, una disminución del volumen post lactancia o simplemente balancear una diferencia entre ambas mamas.

La cirugía se basa en la colocación de un implante debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral dependiendo de las características corporales.
Estos se encuentran compuestos por una cubierta de siliconas flexible y rellenas con diferentes materiales, siendo las más comunes el gel de siliconas cohesivas (el gel no migra).

Es muy importante destacar que los estudios científicos realizados en la actualidad, revelan que ninguno de estos implantes produce cáncer ni tampoco enfermedades autoinmunes.
La operación es efectuada generalmente bajo anestesia local con sedación profunda o general, y puede ser ambulatoria o con internación de un día.

Reducción mamaria.

Este tipo de cirugía brinda a las mujeres un aspecto más proporcionado y estilizado de su cuerpo y también un alivio ante la incomodidad provocada por el tamaño de sus pechos.

Las técnicas de reducción mamaria varían dependiendo de cada persona, por lo tanto serán evaluadas por el profesional que las realice. A veces se utiliza la lipoaspiración como método complementario para adelgazar la zona debajo de la axila.

Luego de cada operación, se deja un vendaje externo elástico, el cual será retirado un par de días luego de la intervención, y las suturas generalmente a partir de la segunda semana.
Es aconsejable no realizar actividades físicas ni levantar objetos pesados durante las primeras tres o cuatro semanas de la cirugía.

Levantamiento de mamas más aumento con y sin prótesis.

Algunos de los motivos más comunes que pueden llevar a una mujer a realizarse una cirugía de este tipo pueden ser: luego de una reducción de peso significativa o la reconstrucción de una mama extirpada por una mastectomía.

Las técnicas a utilizar dependerán de varios factores, entre ellos: el estado general de la paciente, de los tejidos y de la forma y el tamaño de la mama contralateral. Las más comunes son: con implantes o con colgajos.

En el caso de una mastectomía también suele extirparse el pezón y la aréola. La reconstrucción del pezón puede efectuarse de cualquiera de las siguientes maneras: con el pezón de la mama contralateral; levantando un pequeño colgajo de piel de la mama reconstruida para formar el botón; con un injerto de piel.
La aréola puede tatuarse o puede reconstruirse con un injerto de piel de ingle o de labios mayores.

Solicite una consulta personalizada con nuestro equipo de profesionales

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes