previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

CIRUGIA CORPORAL PARA HOMBRES

Utilizamos las técnicas y procedimientos más acordes para cada caso particular. Lipoescultura de cadera, cintura, muslos, abdomen y rodillas. Realizamos tratamiento convencionales y tratamientos mediante Laserlipólisis.

"Déjanos cambiar tu piel"

Los hombres experimentan los mismos problemas de piel, adiposidades y flacidez que las mujeres: arrugas, grasas acumuladas en abdomen, impurezas, daño solar, piel seca, acné, vello no deseado, etc. Nuestros planes de tratamiento personalizados con cirugías reducen fácilmente y de manera efectiva los signos de envejecimiento y daño mientras rejuvenece la tez de un hombre y su apariencia general para que se vea y se sienta más joven y saludable.

A muchos hombres les preocupa tener "llantitas", "barriga" o "rollos". Tales preocupaciones no son infundadas. Independientemente de que esté bien o mal, nuestra sociedad valora mucho la imagen joven y en forma, tanto en hombres como en mujeres. La abdominoplastia masculina, también denominada " cirugía estética de abdomen masculina" es un procedimiento común que puede reducir el tamaño de un vientre protuberante al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos de la región media del cuerpo. La cirugía estética de abdomen puede lograr, en muchos hombres, una silueta abdominal más chata, firme y estéticamente atractiva.

Los cambios frecuentes o drásticos en el peso corporal pueden causar que los músculos abdominales se debiliten, la piel cuelgue, y aparezcan las estrías. Sin embargo, en muchos de los casos, el simple envejecimiento es la causa principal de una sección media fofa, que es fuente de frustración y desilusión para muchos hombres. A medida que envejecemos, la grasa se redistribuye por sí misma en la zona abdominal. Para muchos hombres, el ejercicio solo no produce como resultado el aspecto delgado, en forma y juvenil, que tanto desean.

La cirugía estética de abdomen masculina (o abdominoplastia masculina) puede mejorar la apariencia de la región abdominal por medio de la eliminación del exceso de piel y la tensión de los músculos abdominales. Para obtener los mejores resultados, la abdominoplastia masculina debe combinarse con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Un procedimiento común y altamente exitoso como la cirugía estética de abdomen puede hacer que la zona abdominal sea más firme y más chata en los hombres, lo cual, además de otorgar una apariencia más juvenil, incrementa la confianza en sí mismo.

Solicite una consulta personalizada con nuestro equipo de profesionales

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes