previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL FEMENINA

Tratamiento de Lifting, utilizado para devolver a nuestros rostros un aspecto descansado y agradable. La cirugía de párpados, recomendado para aquellas personas que tienen un aspecto fatigado o avejentado en su mirada debido a alteraciones alrededor de sus ojos. La blefaroplastia corrige estos defectos, devolviendo un aspecto más joven y despierto. Cirugías correctivas y reparadoras de Nariz, Cirugía de Mentón, y de Orejas.

Lifting.

El lifting es un tratamiento que devuelve a nuestros rostros un aspecto descansado y agradable, mejorando notablemente nuestra autoestima.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.

Recomendamos el presente tratamiento para pacientes, tanto hombres como mujeres, a partir de los cuarenta años de edad.

La mayoría de los liftings se hacen bajo anestesia local combinada con sedantes que lo mantienen somnoliento. En estos casos, Ud. estará despierto pero sedado y no sentirá dolor en la zona operada.

Cirugía de Párpados.

La blefaroplastía, más conocida como cirugía de los párpados, es una de las más frecuentes de la Cirugía Plástica. Muchas personas notan un aspecto fatigado o avejentado en su mirada debido a alteraciones alrededor de sus ojos. La blefaroplastía corrige estos defectos, devolviendo un aspecto más joven y despierto.

En la cirugía de los párpados superiores, la incisión se realiza siguiendo los pliegues naturales, logrando así disimular las cicatrices que al cabo de unos meses se volverán casi invisibles.En los párpados inferiores, se trabaja muy cerca de las pestañas y siguiendo también los pliegues naturales para disimular al máximo las incisiones. Este tipo de cirugía demora entre una y dos horas en total, y al finalizar, se aplican compresas frías y por una semana, se deberá mantener el área limpia. Las suturas se retiran entre dos y cinco días después de la cirugía.

Cirugía de Nariz.

La nariz es sin duda alguna, la unidad estética más importante de la cara.
La rinoplastia es el procedimiento que se realiza para corregir las deformidades de la nariz. A veces, este tipo de cirugía plástica puede considerarse como cirugía correctiva o reparadora para quienes han sufrido fracturas de nariz y traumatismos externos. Para esas personas, la operación constituye una cirugía reparadora más que puramente estética.

También se puede, limar la giba, achicar las narinas, levantar la punta, afinar o realizarlos todos juntos a la vez. Estos cambios son minuciosamente estudiados por los doctores, con el fin de lograr el perfil más armónico y adecuado.

Durante la operación, el paciente recibe medicación para no sentir molestias, y para permanecer semi dormido durante la hora que dura la intervención. Al haber finalizado, se retira con una mínima hinchazón que desaparecerá al cabo de dos semanas.

Cirugía de Mentón.

El proceso de envejecimiento o la herencia hacen que algunos individuos comiencen a acumular depósitos de grasa debajo del mentón o en la papada. Ese desarrollo, junto con un mentón retraído, puede dar como resultado un perfil con poca definición del mentón.

Algunas veces la falta de proyección del mentón da la impresión de nariz grande, cuando en realidad el problema reside en la falta de mentón. La sola colocación de un pequeño implante de mentón evita la cirugía de nariz y armoniza toda la cara.

Este procedimiento suele hacerse solo o junto con otras cirugías estéticas, como un lifting facial, rinoplastia o laserlipólisis, como una forma de restaurar el ángulo cuello-mentón.

Cirugía de Orejas.

La otoplastía es un procedimiento muy sencillo que muestra resultados muy satisfactorios y en general se utiliza para corregir las orejas protruidas hacia fuera.

En el procedimiento, el cirujano realiza pequeñas incisiones en la parte posterior de la oreja para emparejar o remodelar el cartílago.

Al finalizar la operación, que dura aproximadamente una hora, las orejas se ubican en la posición correcta y se aplica un vendaje durante 24 horas.
Luego se reemplaza ese vendaje por uno de tipo “banda de ski” que se usa durante unos siete días y sólo por la noche durante unas seis semanas.

Solicite una consulta personalizada con nuestro equipo de profesionales

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes