previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

CIRUGIA ESTÉTICA FACIAL PARA HOMBRES

La cirugía plástica es cada vez más buscada por los hombres. Cada vez más hombres buscan mejorar su apariencia y están considerando opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para el rejuvenecimiento facial. Los hombres pueden considerar procedimientos de cirugía plástica facial para mejorar su apariencia y corregir algunos de los signos del envejecimiento que ocurren con el tiempo. Muchos hombres en Buenos Aires son profesionales, tienen carreras o están trabajando con otros en un entorno de oficina. Mientras mantienen un estilo de vida activo y saludable, muchos buscan asegurarse de que se vean tan bien como se sienten.

Los ejecutivos profesionales, los atletas, los modelos y los hombres desde su adolescencia hasta bien entrados los 70 pueden beneficiarse de cualquier cantidad de procedimientos de cirugía plástica.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

En los hombres, los signos de envejecimiento facial pueden mostrar como:
⦁ Piel suelta y flácida
⦁ Pómulos aplastados y apariencia cetrina
⦁ Cejas y / o párpados caídos
⦁ Bolsas y exceso, piel arrugada debajo de los ojos
⦁ Prominentes pliegues nasolabiales (líneas de risa)
⦁ Patas y exceso de piel en la parte inferior de la cara
⦁ Pérdida de definición de mandíbula
⦁ Exceso de grasa y piel en el cuello

Cuando los tejidos de toda la cara, incluyendo el área de la mejilla, la papada y el cuello, necesitan ser levantados y apretados, se puede indicar un estiramiento facial completo. Esta cirugía reposiciona los tejidos y elimina el exceso de piel, y se puede combinar con injertos de grasa para restaurar el volumen. El resultado general es una piel más suave, más firme y una cara fresca y más fresca. La incisión es similar a la del estiramiento del cuello y continúa en frente de la oreja y dentro del área de la quemadura.

La cirugía de microsucción, estiramiento de cuello y estiramiento facial generalmente se realiza bajo anestesia local con sedación en la sala de operaciones. Después de un período inicial de hematomas e hinchazón de varios días, el resultado es rápidamente evidente. Las suturas se eliminan dentro de la primera semana después de la cirugía.

Hay varias cirugías de rejuvenecimiento facial que pueden mejorar significativamente la apariencia de un hombre:
⦁ Levantamiento de párpados
⦁ Microsuccion
⦁ Cirugía estética
⦁ Estiramiento de cuello

Solicite una consulta personalizada con nuestro equipo de profesionales

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes