previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

El Láser de CO2 Fraccionado y Ultrapulsado, es un tratamiento con múltiples usos que permite la regeneración del tejido cutáneo, logrando mejorar las imperfecciones, tonicidad y textura de la piel. Disminuye y elimina también las arrugas, cicatrices, estrías y tatuajes por medio de un sencillo tratamiento no invasivo y sin dolor.

El Láser de CO2 Fraccionado y Ultrapulsado es el tratamiento no quirúrgico más recomendado por los profesionales en todo el mundo. Elimina la capa superficial de la piel (epidermis) y produce una contracción de las capas profundas, mejorando la flacidez, disminuyendo los signos de envejecimiento y los efectos del sol. Es aplicable para la eliminación de manchas, cicatrices queloides y para tratamientos de Lifting no quirúrgico.

El tratamiento lo lleva adelante el Dr.Gustavo Pedro y, al ser no invasivo, se realiza en nuestros consultorios en 2 o 3 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada caso. En la primer sesión, el paciente notará resultados con importantes mejoras.

TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS

Los cuidados estéticos no discriminan, atañen por igual a hombres y mujeres.

Una década atrás, uno de cada diez pacientes era hombre y siempre venía a través de su pareja, nunca solo. Hoy en día, la estadística aumentó: cuatro de cada diez pacientes son hombres y vienen por su cuenta, ya no tienen el prurito de solicitar una consulta.

Los hombres buscan discreción, “quieren tratamientos naturales que no muestren un cambio abrupto, sino algo natural como un refresh”.

La salud y la belleza también es cosa de hombres.

La belleza masculina requiere de los mejores cuidados. La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación.

Los Tratamientos de Rejuvenecimiento Estéticos para Hombres del Dr Gustavo Pedro, están pensados también para los que buscan disminuir la papada, reducir las bolsas de los ojos y eliminar grasa de la zona del abdomen.

PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Cómo es el procedimiento con láser CO2?

El láser CO2 puede apuntar entre aproximadamente el 5 y el 20 por ciento de la piel a la vez, dejando el porcentaje restante disponible para sanar rápidamente las áreas tratadas. Dado que los tratamientos con láser fraccional son tan precisos, es seguro y efectivo en áreas delicadas de la piel como el cuello, el pecho y las manos, además de la cara.

¿Quién y dónde se realiza el tratamiento?

El tratamiento lo lleva adelante el Dr. Gustavo Pedro y, al ser no invasivo, se realiza en nuestros consultorios en 2 o 3 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada caso. En la primer sesión, el paciente notará resultados con importantes mejoras.

¿Qué resultados se pueden esperar?

El Tratamiento con el láser de CO2 Fraccionado y Ultrapulsado permite estimular y lograr la producción de la cadena de colágeno con resultados profesionales y permanentes.
El equipo láser que utilizamos está considerado por la Asociación de Cirugía Plástica en EEUU, como el Gold Standard en rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo actúa en la zona tratada?

El Láser de CO2 elimina la capa superficial de la piel (epidermis) y produce una contracción de las capas profundas de la misma, mejorando la flacidez, disminuyendo los signos de envejecimiento y los efectos del sol. Es aplicable para la eliminación de manchas, cicatrices queloides y para tratamientos de Lifting no quirúrgico.

Para obtener más información sobre Láser CO2.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

 (+54 11) 4826-0603

Gracias por difundirlo en tus redes