LÁSER LIPÓLISIS (Liposucción Láser)

El tratamiento de Láser lipólisis es uno de los procedimientos más modernos y menos invasivos que existen para una liposucción. Esta técnica permite moldear el cuerpo hasta en una sola sesión, permitiendo reducir medidas de la manera las efectiva y segura para el paciente. El procedimiento con láser estimula, activa mejora la apariencia de la piel logrando un tensado de la misma evitando la flacidez, cuenta con el mejor protocolo de seguridad antes, durante y después del procedimiento evitando las cicatrices, desgarres y adiposidades localizadas. La liposucción láser es una innovación en el campo de la lipoescultura, además del contorno corporal.

Una solución menos agresiva y más segura para la eliminación de adiposidades localizadas y mejorar la celulitis.

BENEFICIOS

Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.
Las zonas que pueden tratarse con el Laser lipólisis son:
⦁ Abdomen
⦁ Muslo y cara interna
⦁ Cintura
⦁ Cara
⦁ Cuello
⦁ Brazos
⦁ Pantorrillas
⦁ Flacidez cutánea
⦁ Lipomas
⦁ Celulitis

LÁSER LIPÓLISIS PARA HOMBRES

La Ginecomastia es el desarrollo excesivo del pecho en el varón. Esta patología puede causar un impacto emocional importante en el paciente. Laserlipólisis es un tratamiento mínimamente invasivo y poco traumático, que devuelve a los pectorales su aspecto masculino. La Ginecomastia es el aumento benigno de las glándulas mamarias en el varón, que puede producirse en ambas mamas o sólo en una.

Por lo general, en la ginecomastia convergen dos particularidades:
⦁ Desarrollo de las glándulas mamarias.
⦁ Exceso de tejido graso.

Cuando el tejido graso aumenta sin que prolifere la glándula mamaria, se trata de una pseudoginecomastia, producida por el sobrepeso o la obesidad.

Este problema estético puede afectar a las relaciones personales y sociales del paciente, que suele adoptar comportamientos especiales para ocultar esta patología. Por ejemplo, evitar descubrirse el torso en público.

Para obtener más información sobre Láser Lipólisis

CAUSAS DE LA GINECOMASTIA

Esta patología puede darse tanto en la infancia y en la pubertad como en la edad adulta. La ginecomastia infantil y puberal tiene causas fisiológicas, suele ser transitoria y remite de forma espontánea.

Las causas de la ginecomastia en la edad adulta pueden ser producidas por:
⦁ Desequilibrios hormonales.
⦁ Uso de determinados fármacos.
⦁ Consumo de algunas drogas.
⦁ Consumo de anabolizantes.
⦁ Factores genéticos.
⦁ Síndrome de Klinefelter.
⦁ Enfermedades renales y hepáticas.
⦁ Aumento de grasa corporal, que puede incrementar el nivel de estrógenos.