previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Liposonix es un tratamiento  revolucionario contra la
adiposidad 
localizada del cuerpo.

"Hay segundos en la vida que valen años"

El 91.3% de los pacientes tratados con Liposonix aseguran que su abdomen mejora en un solo día de tratamiento, de una hora de duración, logrando reducir una talla de pantalón.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Cómo es el tratamiento?

Es un tratamiento revolucionario seguro, no quirúrgico y no invasivo, que utiliza la tecnología HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) para tratar y eliminar las adiposidades localizadas que rodean la cintura, el abdomen y el contorno de cadera.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento Liposonix es altamente versátil, lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se entrega la energía. Es ideal para personas con poco tiempo, ya que la reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 2,5 cm, lo que generalmente significa una talla menos de pantalón.

¿Quiénes pueden tratarse con Liposonix?

Es perfecto para personas que están cercanas a su peso y forma ideales, pero necesitan ayuda donde la dieta y el ejercicio simplemente no funcionan. Un tratamiento con Liposonix puede ser la respuesta que ha estado buscando. Los tratamientos Liposonix usan ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar de forma no invasiva la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen y "rollitos, llamados también "flotadoress") sin cirugía.

¿Por qué Liposonix es mejor que otros tratamientos?

Otras tecnologías de contorno corporal con ultrasonido a menudo usan energía de baja intensidad, baja frecuencia o desenfocada que puede requerir tratamientos múltiples y conducir a resultados impredecibles. El tratamiento Liposonix utiliza energía ultrasónica enfocada de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea dirigida y ofrecer resultados uniformes y predecibles después de un tratamiento de una hora.

¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita?

El tratamiento con Liposonix no es invasivo y los pacientes reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Los resultados se suelen ver en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).

¿El tratamiento Liposonix sirve para personas con sobrepeso?

Liposonix no es una liposucción o cirugía, no es un reemplazo de un estilo de vida saludable y ejercicio, y no es una forma de perder peso. Pero es una forma rápida y fácil de ayudarlo a adelgazar esos últimos centímetros y alcanzar sus metas personales.

¿Cómo puede saber si Liposonix es ideal para usted?

Liposonix puede ser para usted. La mejor manera de saberlo con certeza es programar una consulta con el Dr Gustavo Pedro en su consultorio.
Para saber si usted es candidato para este tratamiento, lo ayudamos con el siguiente test:
| Si al "pellizcar su cintura" el pellizco tiene 2,5 cm de espesor
Si su índice de masa corporal (IMC) es igual o inferior a 30
| Tener buena salud en general
| Tener expectativas realistas sobre los resultados

IMPORTANTE: para calcular el IMC, de hacer la siguiente cuenta: su peso en kilogramos dividido su estatura al cuadrado (IMC = PESO / ESTAURA²)

 

"Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia".

Si aún tiene dudas sobre el tratamiento LIPOSONIX,
puede mirar el video explicativo a continuación.

¿A dónde va la grasa?

Tener una idea más clara de la ciencia detrás de Liposonix y cómo se metaboliza la grasa lo ayudará a comprender cómo funciona el tratamiento en su cuerpo para ayudarlo a cambiar.

¿Cuándo está contraindicado el LIPOSONIX?

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Para obtener más información sobre Liposonix.

Gracias por difundirlo en tus redes