previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

MEDICINA ESTÉTICA FEMENINA

Rejuvenecer de manera natural. Esa es la consigna de la medicina estética no invasiva.

El Dr Gustavo Pedro es Miembro activo Titular de la prestigiosa Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Miembro de la Asociación Médica Argentina, y ha desarrollado una Técnica de Excelencia Pionera en Argentina, que estimula el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo de manera natural.

Cada área del rostro y del cuerpo requieren diferentes enfoques de tratamiento, identificar las zonas a tratar de una manera integral, permite lograr la eficiencia.

Elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado.

REJUVENECIMIIENTO FACIAL

La piel del rostro es muy delicada y está altamente expuesta a factores externos como el sol, el estrés, los cambios de temperatura, polución, etcétera, que provoca que se dañe y se estropee en mayor medida, mostrando los estragos de la edad antes que otras zonas del cuerpo.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están orientados a la mejoríacorrección y mantenimiento de la piel, aportando un aspecto más saludable, firme, luminoso y uniforme en el rostro. Según el nivel de penetración que requiera el tratamiento, la zona a tratar y los problemas a resolver se utilizará una técnica u otra. Generalmente los tratamientos actúan sobre piel, grasa, o sobre ambos.

REJUVENECIMIIENTO CORPORAL

El Dr Gustavo Pedro pone una especial atención en aquellas zonas del cuerpo que delatan el paso de los años presentando signos de flacidez, arrugas, manchas, deshidratación. Zonas como el arcada mandibular, cuello, escote, manos, rodillas, cara interna muslos, cara interna brazos, abdomen y cintura.

Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal, permiten la regeneración del tejido cutáneo, logrando mejorar las imperfecciones, tonicidad y textura de la piel. Están orientados a mejorar, corregir y tensar la piel, eliminando adiposidades localizadas y modelando el contorno del cuerpo.

Medicina Estética no invasiva

Gracias por difundirlo en tus redes