previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

Rejuvenecer de manera natural. Esa es la consigna de la medicina estética no invasiva.

El Dr Gustavo Pedro es Miembro activo Titular de la prestigiosa Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Miembro de la Asociación Médica Argentina, y ha desarrollado una Técnica de Excelencia Pionera en Argentina, que estimula el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo de manera natural.

Cada área del rostro y del cuerpo requieren diferentes enfoques de tratamiento, identificar las zonas a tratar de una manera integral, permite lograr la eficiencia.

Elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado.

REJUVENECIMIIENTO FACIAL

A partir de los 25 años de edad empezamos a notar los primores signos del envejecimiento cutáneo. Esto se debe a una combinación de procesos internos y factores externos.

A medida que pasan los años la calidad de la piel empeora, la producción de fibroblastos disminuye con consecuente perdida de la turgencia. Aparecen manchas en la piel, en su mayoría ocasionadas por el sol. El volume de ácido hialurónico que normalmente tenemos en la piel también disminuye, y el esqueleto ósea también se va desgastando.

REJUVENECIMIIENTO CORPORAL

Decir que los Hombres se preocupan más que antes por su aspecto físico, no es una novedad pero si miramos atrás; comprobaremos que no hace tanto tiempo que esto sucede de forma natural.

El hombre moderno y actual, está al tanto de las últimas tendencias de la moda. Su principal objetivo es gustarse a sí mismo, pero no por egoísmo; sino porque le gusta sentirse bien. Sentirse bien no es un acto egoísta, y puede ser un paso importante para estar bien con los demás; proyectar una buena imagen y actitud puede hacer sentir bien a los demás; aunque sea de forma indirecta.

Medicina Estética no invasiva

Gracias por difundirlo en tus redes