previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

"La belleza comienza en el momento en
que decides ser vos misma".

Las mujeres hoy cuidan su piel, el órgano más grande del cuerpo. Mantenerlo en un estado óptimo de salud es fundamental para prevenir el envejecimiento.

Tratamientos Corporales

Una solución para cada edad

Los tratamientos corporales médico-estéticos, y no invasivos del Dr. Gustavo Pedro te ayudarán en el rejuvenecimiento corporal. Aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Tu piel merece toda la atención y cuidados.

Desde nuestro centro ofrecemos tratamientos médicos y estéticos para ayudar a mantener la piel del cuerpo sana, radiante y hermosa.

Adiposidad

La adiposidad localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.

Celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos.

Flacidez

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Brazos

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel a consecuencia de la degradación de las fibras de colágeno y elastina, dejando la piel y los músculos flojos.

Cicatrices

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné.

Depilación Láser

La depilación láser es un método que existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación.

Rejuvenecimiento de Escote

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento de Manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color.

Eliminación de Lunares

Los lunares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, generalmente en áreas expuestas al sol, y suelen ser marrones, parejos y levemente elevados.

Elimanación de Tatuaje

Debido a que los tatuajes se han convertido en un gran negocio, la cantidad de personas que se arrepienten de hacérselos ha aumentado dramáticamente. Ahora existen nuevos procedimientos para eliminar tatuajes no deseados y muchos de ellos son notablemente exitosos.

Liposucción de Espalda

Uno de los problemas estéticos de la espalda femenina y que tiene que ver con el aumento de peso  y el envejecimiento incipiente, son los depósitos de grasa localizados en la parte alta y posterior del tronco, que se hace más notorio con el paso de los años y que se evidencia especialmente en la parte lateral y posterior demarcándose con el sujetador.

Rejuvenecimiento de Muslos

El tercio superior del muslo femenino, en su cara interna, es un área de adiposidad y flaccidez casi constante, sobre todo a partir de los 40 años, por sobrepeso o posteriormente al adelgazamiento.

Pantorrillas

Adelgazar la pantorrilla con tratamiento láser suele ser necesario cuando el paciente tiene una cantidad razonable de adiposidad subcutánea localizada en la zona.

Rejuvenecimiento de Rodilla

La rodilla es una de las zonas del cuerpo donde afecta de forma visible la grasa localizada, la aparición de arrugas y la flacidez con el paso del tiempo, y aun así, ha sido para muchos “la gran olvidada” en cuanto a cuidados.

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Hoy en día las demandas de la mujer están cambiando y el láser en Ginecoestética ofrece alternativas para mejorar la calidad de vida de pareja en pacientes con patologías vaginales funcionales y estéticas mediante el rejuvenecimiento vaginal con láser.

Mejor prevenir que envejecer.

El secreto de belleza mejor guardado es el buen uso de la medicina estética. Los años pasan igual para todos y las degeneraciones cutáneas son progresivas y se van produciendo de todas maneras, lo único es que hay que conservarse y cuidarse desde los 30 años en adelante para prevenir el envejecimiento prematuro y preservar la estructura del rostro y cuerpo mediante la regeneración celular y la estimulación progresiva de colágeno de la piel.

Rejuvenecer sí es posible

Los tratamiento médico-estéticos del Dr. Gustavo Pedro, te ayudan a potenciar y realzar los rasgos mas bellos de tu persona, manteniendo la identidad natural y personal y matizando o corrigiendo las pequeñas imperfecciones.

Estos tratamientos son la base para prevenir el envejecimiento prematuro desde cualquier edad, pero cuando ya se observan ligeros inesteticismos como flacidez, arrugas dinámicas, surcos, o carencia de tejido graso…pueden ser complementados, por supuesto, con otros tratamientos que además de mejorar la calidad de piel, reestructuran la firmeza, borran las imperfecciones, corrigen arrugas y falta de volumen.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes