previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

La edad no es solo un número

Algunas personas envejecen más rápido que otras. Pero hay buenas noticias: existen varias formas de reducir la velocidad de envejecimiento. Los mejores, más eficaces y seguros tratamientos capaces de revertir la edad biológica por debajo de la edad cronológica están aquí, en el centro médico-estético.

... los 50 son los nuevos 30… los 60 los nuevos 40…

Todos nuestros tratamientos faciales se realizan luego de un estudio especialmente diseñado para cada paciente.

Tratamientos Faciales

Una solución para cada edad

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos del Dr. Gustavo Pedro te ayudarán en el rejuvenecimiento facial. Están desarrollados para cuidar tu rostro y recuperar su luminosidad. Se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas y con aparatología especializada.

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos, la hidratación de la piel, las manchas, la flacidez facial, rinomodelación o los problemas de acné.

Para nosotros, es muy importante conservar la identidad estética de cada persona, siguiendo un criterio que permita realzar la belleza propia de cada paciente y sobretodo, evitar cambios que alteren la naturaleza del rostro.

Relajar, Rellenar y Retensar son los tres pilares en los que se basa el Rejuvenecimiento Facial, porque cada piel tiene necesidades concretas y un tratamiento apropiado.

Eliminar arrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En el centro del Dr. Gustavo Pedro realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar tatuajes

Muchos de los tatuajes pueden ser reducidos y algunos efectivamente pueden ser eliminados. Los tatuajes de tamaños muy grandes requieren de tratamientos repetitivos cada 6 u 8 semanas por un periodo de 12 a 16 meses. Se logra por medio de un sencillo tratamiento no invasivo y sin dolor.

Eliminar cicatrices

Las cicatrices en el rostro pueden ser de diversos tipos: hipertróficas de color rojo, queloides, por piercing ó por quemaduras. Los tratamientos son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminarlas. El Dr. Gustavo Pedro realiza tratamientos no invasivos y sin dolor.

Eliminar manchas y pecas

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles jovenes y maduras. De igual modo con las pecas, logra mejorar las imperfecciones, tonicidad y textura de la piel por medio de un sencillo tratamiento no invasivo y sin dolor.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno. El Dr. Gustavo Pedro realiza estos tratamientos no invasivos con resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar manchas

Las máculas hiperpigmentadas, son manchas oscuras que afectan el rostro.
Al igual que lentigo, lesiones que suelen ser múltiples y se localizan por lo general en áreas expuestas como la cara, dorso de las manos, escote y antebrazos.

Eliminar rosácea

La rosácea como muchas enfermedades tiene un componente hereditario, pero es agravada por una serie de factores que incrementan el flujo sanguíneo de la piel.
El Dr. Gustavo Pedro realiza tratamientos no invasivos con resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar acné y poros

Somos conscientes de lo incómodas o antiestéticas que pueden llegar a ser las lesiones por el acné agudo, que de no ser tratadas adecuadamente terminan en cicatrices. Al igual que la apariencia de los poros abiertos en las diferentes partes del rostro como puede ser el cuello.

RELLENO FACIAL - BOTOX

Ya sea por las expresiones faciales como sonreír o por fruncir el ceño, se van produciendo arrugas en la frente y en a zona de alrededor de los ojos. Con la infiltración de rellenos faciales, la Medicina Estética puede corregir y minimizar las pequeñas arrugas faciales con el mínimo riesgo, anestesia local y sin pasar por el quirófano.

Es una buena alternativa para remodelar el volumen de arrugas y surcos del rostro mediante pequeñas inyecciones estratégicas a lo largo de la estructura facial, sin pérdida de sensibilidad en la zona tratada.

 

 

El bienestar se ha convertido en el mantra de nuestro tiempo. Queremos sentirnos bien, nos lo merecemos, es una consecuencia de la evolución a la que hemos llegado como seres humanos. Facilitarles bienestar integral es una de las misiones del Dr. Gustavo Pedro como médico.

Adelgazar, ponerse en forma, cambiar de imagen, desarrollar autoestima, mejorar la sexualidad, gestionar positivamente la menopausia y la andropausia, recuperar entusiasmo y empoderamiento, controlar el estrés y la ansiedad, experimentar saludablemente las emociones, rejuvenecer…

El nivel sutil es lo que aporta el “alma” al antiaging… y a la vida.

En colaboración multidisciplinar con profesionales de la salud, la belleza y el bienestar, el centro del Dr Gustavo Pedro orquesta, coordina y articula la diversidad de posibilidades con las que contamos en este momento del siglo XXI.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes