previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

La medicina estética es también cosa de hombres.

El hombre cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida. Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se asemeja al estado de máxima salud de la juventud, y permite el desarrollo de la vida con la mayor satisfacción.

El primer objetivo, en el varón, es disminuir las marcas que el tiempo imprime en el rostro. La piel del varón es más gruesa que la de la mujer, y dos veces más grasa, esto la hace más firme, elástica y que su envejecimiento sea distinto y más tardío.

Tratamientos Faciales

Una solución para cada edad

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos del Dr. Gustavo Pedro te ayudarán en el rejuvenecimiento facial. Están desarrollados para cuidar tu rostro y recuperar su luminosidad. Se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas y con aparatología especializada.

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos, la hidratación de la piel, las manchas, la flacidez facial, rinomodelación o los problemas de acné.

Para nosotros, es muy importante conservar la identidad estética de cada persona, siguiendo un criterio que permita realzar la belleza propia de cada paciente y sobretodo, evitar cambios que alteren la naturaleza del rostro.

Relajar, Rellenar y Retensar son los tres pilares en los que se basa el Rejuvenecimiento Facial, porque cada piel tiene necesidades concretas y un tratamiento apropiado.

¿Cómo son los hombres como pacientes?

Los hombres como pacientes buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas y menos dolorosas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, lo que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Son pacientes que siguen la prescripción médica y en general más conformistas con sus resultados. Son mucho menos exigentes que las mujeres, se dejan recomendar y toman menos tiempo en decidirse.

 

¿Qué es lo que más solicitan los hombres en estos momentos?

Las consultas más frecuentes se refieren al envejecimiento facial, arrugas y descolgamiento facial, al igual que los surcos nasogenianos con rellenos o tratamientos con Botox de las arrugas de fruncimiento frontales. En relación con las consultas de tratamientos corporales, cada vez más hombres preguntan por la eliminación de obesidad localizada, especialmente en abdomen y flancos.

¿Por qué acuden: los acompañan sus parejas, aconsejados por un amigo, lo deciden por si mismos?

Hay un poco de todo, pero la tendencia es que cada vez acudan más solos a consulta, cada día el hombre está entrando más en la cultura del culto al cuerpo.

El secreto de la eterna juventud

Dicho secreto aún no se ha descubierto, pero mientras tanto existen una serie de tratamientos que pueden mejorar tu piel y aportar vitalidad y frescura a tu aspecto.

Elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado.

Entra en juego aquí un factor muy importante como es el asesoramiento profesional por un equipo médico, que deberá realizar un estudio previo y recomendará aquel tratamiento más adecuado para cada tipo de cliente.

La estación del año importa

El invierno puede convertirse en la fecha ideal en la que comenzar a cuidarnos para estar listos en el momento clave.

"Conviene aprovechar este periodo del año sin sol para realizar trataientos de zonas más expuestas como nuca, cuello, entrecejo, pómulos y los tratamiento que se realicen con luz pulsada"

0De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

Gracias por difundirlo en tus redes