Rejuvenecimiento Vaginal Con Láser

Es un procedimiento quirúrgico que utiliza el láser para corregir el relajamiento vaginal que se desarrolla por los partos, trauma o por otros motivos. Consiste en reaproximar los músculos pélvicos de tal forma que se reduce el diámetro interno y externo de la vagina y se refuerza el cuerpo perineal. Esto conlleva a un incremento en la satisfacción sexual en la mujer.

El tratamiento rejuvenece la mucosa vaginal la cual es restaurada a su condición anterior a la menopausia hasta en un 75% de efectividad. Es completamente indoloro y se realiza en un promedio de tiempo de 15 a máximo 30 min según la experiencia del operador. Los resultados empiezan a ser significativos desde la primera sesión y el tratamiento promedio es de solo 3 sesiones cada 21 días.

Sobre el Rejuvenecimiento Vaginal

Con la edad hay diversos cambios que ocurren en los tejidos pèlvicos. En la parte anterior de la vagina la vejiga se puede caer causando una hernia vaginal.

En la parte posterior de la vagina los mùsculos se puede debilitar causando un prolapso del recto. En la mayorìa de los casos estos cambios causan sìntomas de presiòn pèlvica, incontinencia urinaria, retenciòn de orina y estreñimiento crònico. Tambièn el relajamiento vaginal conlleva a sentir menos durante el acto sexual.

El rejuvenecimiento vaginal corrige el relajamiento vaginal creando un mayor tono, fuerza y control de la vagina. Este procedimiento crea una vagina mas estrecha incrementando la satisfacciòn sexual en la mujer. Nuestro objetivo es incrementar la fricciòn generada durante el acto sexual y de esta forma mejorar el placer sexual.

El procedimiento consiste en corregir la vagina y reforzar el cuerpo perineal. Hacemos esto con mucha atenciòn y detalle a las preocupaciones personales de nuestros pacientes. Utilizamos el làser que crea incisiones precisas y estèticas con mìnima perdida de sangre. La recuperaciòn es bastante ràpida y las pacientes pueden volver a tener relaciones sexuales en seis semanas.

6 Tratamientos de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) es un procedimiento que comenzó a desarrollarse en los EEUU. Nuestro equipo de profesionales es pionero en la utilización de las técnicas LVR ® (Laser Vaginal Rejuvenation) y DLV ® (Designer Laser Vaginal).

En los últimos años, la cirugía íntima ha adquirido un mayor reconocimiento y una mayor demanda entre las mujeres. Esto lo ha favorecido el hecho de que cada vez se está perdiendo más la vergüenza por hablar de temas íntimos, y que ya no sea visto como un tema tabú.

Vaginoplastia y Rejuvenecimiento Vaginal con Láser.

Estos procedimientos pueden realizarse juntos, y también pueden efectuarse en combinación con la mayoría de los demás procedimientos de cirugía plástica. Los más populares son la lipoescultura, los implantes en los senos, la reducción de los senos, la cirugía para reducir el abdomen, la cirugía de la nariz y la de los párpados.

Labioplastia Reductora con Láser.

Con este procedimiento podemos modelar los labios menores (o labios internos) si son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores internos sean más largos que los labios mayores externos. Con la labioplastia reductora con láser podemos cumplir con esas mujeres que desean mejorar su estética genital. Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas.

Vaginoplastia con Láser Personalizada (DLV®).

Es el mejoramiento estético por medios quirúrgicos de las estructuras vulvares (labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, abertura vaginal e himen). Mencionamos algunos de los procedimientos de DLV® más comunes.

Labioplastia de Aumento.

Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil al transplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura, a los labios mayores.

Lipoplastia Vulvar.

Consiste en sacar grasa del monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede deshacerse de las desagradables acumulaciones de grasa en esta área y producir un contorno estéticamente atractivo.

Perineoplastia con Láser.

Puede rejuvenecer el perineo flojo o envejecido, y también mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento puede proporcionar una vulva de apariencia mejor y más juvenil.

"Mucho más que belleza...
regalamos FELICIDAD"

Tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser está diseñado para apoyar a la mujer, a mantener su salud pélvica, vaginal y vulvar.
El primer enfoque es preventivo manteniendo los tejidos alrededor de 35 años y al pasar los mismos, apoyando en la regeneración de los tejidos pélvicos.

Cambios en la mujer

Con el paso del tiempo, el organismo de la mujer sufre cambios importantes.
…y estarás en uso de las pocas terapias médicas con alto nivel de satisfacción y bienestar comprobado a corto plazo.

| Descensos en la energía
| Adelgazamiento y resequedad de la piel y de la vagina
| Aumento y/o aparición de las arrugas y manchas dérmicas
| Mayor acumulación de grasa abdominal y celulitis
| Pérdida del cartílago articular
| Disminución de la libido
| Cambios en carácter como irritabilidad o sensibilidad marcada

El bienestar del tejido vaginal y vulvar es esencial tanto para la vida sexual como para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Funciones básicas como orinar, defecar o simplemente levantar objetos, se pueden ver afectadas cuando la salud de la vagina se encuentra comprometida.

La esperanza de vida ha aumentado y está alrededor de los 80 años. Las mujeres pasarán un tercio de su vida en la menopausia. Por lo tanto es importante cuidarse y optar por una vida más saludable.

Rejuvenece tu felicidad..!!

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Gracias por difundirlo en tus redes