Ver perfil profesional

BIOGRAFÍA Y CURRICULUM VITAE
DEL DR. GUSTAVO PEDRO

Desde 1993 el Dr. Gustavo Pedro conduce un equipo de profesionales que combinan los mejores métodos con la última tecnología láser desarrollada e implementada en EE.UU.

El Doctor Gustavo Pedro obtuvo el Título de Médico, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es uno de los Cirujanos con más experiencia dentro de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Luego, realizó la residencia completa de Cirugía General en el Hospital Durand. Obtuvo el Título de Especialista en Cirugía General, otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el Ministerio de Salud Pública.

Continúo perfeccionándose, siguiendo la Carrera de Especialista Universitario de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que realizó en el Hospital de Clínicas dependiente de la UBA. Obtuvo allí el Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva otorgado por la Universidad de Buenos Aires y Ministerio de Salud Pública. Trabajó como Médico de Planta del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas.

El Dr Gustavo Pedro es Miembro activo Titular de la prestigiosa Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Miembro de la Asociación Médica Argentina, además de ser también Director del Instituto Argentino de Rejuvenecimiento Vaginal Láser.

Desde el año 1998 ha sido reconocido por el Miniterio de Salud y autorizado para la utilización de Equipos Láser.

El Dr Gustavo Pedro se dedica a mantener los más altos estándares de seguridad del paciente y su enfoque personalizado combina una técnica de primera clase, es por esa razón que ha realizado la Homologación del Título de Médico de la Unión Europea.

Gracias por difundirlo en tus redes