Así arrancamos el 2018 a full haciendo lo que amo.

A post shared by Dr. Gustavo Pedro (@dr.gustavopedro) on

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de nuestra práctica es promover la salud y el bienestar a través de un enfoque integral y personalizado de la cirugía estética. La mejora de la imagen corporal, el retroceso del reloj para que tu belleza y juventud exterior coincidan con la interior.

En nuestro consultorio, podemos ofrecer una perspectiva para mejorar tu imagen; hay muchas cosas que considerar al tomar una decisión tan personal como someterse a una cirugía plástica y entendemos el impacto que un procedimiento en particular tendrá en tu vida.

Ofrecemos un ambiente cómodo y años de experiencia para ayudar a los pacientes a lograr el aspecto que desean. Hacemos todos los esfuerzos para asegurar que nuestros pacientes tomen decisiones bien informadas que sean de su mejor interés para lograr los mejores resultados posibles.

Consultorio Médico Estético del Dr. Gustavo Alejandro Pedro.

Queremos ayudarte a destacar esa belleza que te caracteriza y que hace que te sientas mejor contigo mismo y te ayude a ser más feliz en todos los ámbitos de tu vida.

Uno de nuestros principios es la naturalidad. Nuestro objetivo es destacar la belleza personal de cada individuo, no hacer que todas las personas acaben teniendo la misma belleza. Para ello, hacemos un estudio personalizado de cada paciente completamente gratuito para ajustarnos a las necesidades personales de cada uno.

La buena apariencia siempre ha estado asociada al éxito profesional y social. Sabemos la importancia que ella tiene para el equilibrio biopsicosocial del individuo.


NUESTROS TRES PILARES

 Información

Estamos a tu disposición para darte todos los detalles del tratamiento que necesites y para aclarar tus dudas al respecto.

Nos ocupamos de tu salud.

 Transparencia

Te explicaremos con sinceridad los resultados reales que puedes esperar de cada tratamiento y/o cirugía.

No creamos falsas expectativas.

 Profesionalidad

Contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología. Gracias a esta combinación podemos garantizarte los mejores resultados con total confianza.

Conocé nuestros tratamientos.

NUESTRO CONSULTORIO

El Dr. Pedro tiene su consultorio propio de atención, lugar que permite el ambiente más privado y cómodo para todos sus pacientes. La instalación es espaciosa y está totalmente equipada, incluída toda la instrumentación necesaria para cualquiera de los procedimientos que realiza el médico. Contamos con un equipo multidisciplinario de Médicos con más de 20 años de experiencia. Las cirugías se realizan únicamente en sanatorios con quirófanos equipados con la última tecnología y anestesistas profesionales.

¡Hacer que suceda!

Esas tres palabras lo dicen todo! Mujeres y hombres talentosos y dedicados son el equipo de profesionales que componen el consultorio y el personal médico de las salas de operaciones. Cada uno juega un papel integral en el flujo general y el funcionamiento de los tratamientos médico-estéticos. Nos enorgullece ser un equipo médico al servicio de nuestro trabajo.

NUESTROS SERVICIOS

El Dr. Gustavo Pedro demuestra su compromiso con la atención, la seguridad y la satisfacción del paciente de la más alta calidad. Su enfoque personalizado combina una técnica de primera clase, precisión y un arte sofisticado muy adecuado para las necesidades médico-estéticas de mujeres y hombres.

Las cirugías se realizan únicamente en sanatorios con quirófanos equipados con la última tecnología y anestesistas profesionales.

Hacemos todos los esfuerzos para asegurar que nuestros pacientes tomen decisiones bien informadas para lograr los mejores resultados posibles.

Gracias por difundirlo en tus redes